martes, 3 de mayo de 2011

NEUROTISIMO 2003

El Demonio me tienta
El Demonio me tienta
El Demonio me tienta
El Demonio me tienta

Bien tentado

Quedo cómodo
El demonio me tienta
Es muy bueno

El demonio me tienta
Quiere que yo también sea
Demonio

Este hijo de puta
Este hijo de puta

Sabe lo que hace
Hijo de puta



El Demonio me tienta
El Demonio me tienta
El Demonio me tienta
El Demonio me tienta

Bien tentado

Quedo cómodo
El demonio me tienta
Es muy bueno


Este hijo de puta
Este hijo de puta

Sabe lo que hace
Hijo de puta




El dinero paga
El dinero paga

El dinero paga
El dinero paga
El dinero paga
Y paga y paga

El dinero paga
Todo
Y todo
Y todo
Y todo

A ti
El dinero te paga
Todo todo

Y todo
Es todo



El perro miente
El perro miente
El perro miente
El perro miente

Se atraganta
Pero miente
El perro cobra
Luego miente

El perro miente
El perro miente

Saca la cara y miente
No tiene cara
El perro miente

Sonríe y miente
Saca cuentas
Y miente

El hijo de puta
Miente


Este hijo de puta
Este hijo de puta
Este hijo de puta
Este hijo de puta

Aquel
Y aquel otro

Este hijo de puta

Esta puta sin hijo
Esta puta sin hijo
Este hijo sin puta
Sin puta y con hija
De puta

A la hija de puta

Estos hijos de puta
Uno, dos, tres, cuatro
Cinco, seis, siete, ocho
Nueve y diez
Los deditos de sus pies
De hijo de puta

Los culitos de sus coños
Se les asoma el moño

Uno dos tres cuatro cinco y seis
En la mierda que seréis


Gol gol gol gol
Gol gol gol gol
Ya ganaron
Mierda

Gol gol gol
Mierda
Ya ganaron

Gol gol gol



Voy a clase
Voy a clase
Voy a clase
Voy a clase
Voy a clase

Al colegio

Voy al colegio
Voy
Al colegio

Voy al colegio
Y lo sueño
Lo sueño
Lo sueño lo sueño
Voy voy voy

Al colegio

Lo sueño
Y lo sueño
Voy a clase
Voy a clase
Voy voy voy voy
Sueño

Ya voy

Profesor profesor profesor
Lo sueño
Sueño sueño
Profesor
No conozco al profesor


De vez en cuando
Alguien se muere
Viene alguien y te dice
Se murió
Tanto vivir y se murió

De vez en cuando
Cuando cuando cuando
Cuando cuando

Se murió
Vienen y te dicen
Cuando







coño
coño
coño
coño
coño
coño
coño
ya
ya está



Estoy percibiendo grandes dosis de incongruencia básica en los congéneres que me rodean en este alrededor extendido que es esta sociedad siglo XXI obligada a serlo. Estoy de regreso en mi país. Que ya de por si es una aberración, porque estoy obligado a tener un país, lo que en realidad me repugna. Oigo discursos execrables. Pero eso es lo que somos, primates expulsados del árbol. ¿Por que será? Y no me canso de preguntar. Donde estuvo el error evolutivo que no nos deja oír nuestra propia conseja. Hay que comprender que venimos de muy abajo, y que tira. Tantos millones de años montados en árboles o caminando por sabanas no se quitan fácil. Somos mucho más de lo que creemos ser. No tenemos todo adentro, pero tenemos mucho más de lo que dejamos salir.
Si oyéramos más al silencio. Al silencio que deja oír. Oiríamos más. Nos oiríamos a nosotros mismos callando.
Más altos, más bajos. Predadores, predados, segundos de evolución, instantes, no han pasado en vano. Todo está adentro. Inservible, pero adentro. Lo sabemos, lo sentimos, causa “neurosis”, stress, y demás. Domina, clama, pero no oímos. No nos oímos, somos autosordos. Que pena, que desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario